Tengo que decir adiós.

La semana pasada no publiqué porque nos fuimos de vacaciones turbulentas a Portugal. Es increíble todo lo que puede suceder en tan solo una semana. Algún día os lo contaré.

Y hoy vengo con novedades jugosas.

Me voy de estos lares, chicos. Dejo este blog, y me marcho a mi propio sitio web.

Llevo seis meses en esta casa y ya estoy de mudanza. Recojo todos mis “triquis” y me traslado a ishacesblog.com

El motivo es ¡que esto marcha, amigos! Y que Roberto y J.Luis, expertos en social media y que me ayudan un montón, me lo han aconsejado. Y lo que ellos me digan me lo creo a pie juntillas.

Este lugar es más amplio, más luminoso y aunque la estética es muy parecida…

…¡hay primicia!

Llevo años apuntando en libretitas de colores todas las ideas que me vienen a la cabeza, todos mis dibujos de diseños de pasarela, mis ocurrencias y mis locuras. Hasta que he mirado el reloj y esa cana que me crece en la cocorota y por más que arranco se me resiste, y he dicho: ¡ahora o nunca!

Así que he cogido mis dibujos horrendos, mis ilusiones y paranoias y les he dado un poco de cordura.

Es increíble todo lo que se puede pensar por la noche o mientras cocinas. Sí. Las he puesto en orden a falta de horas de sueño,cocina-imagen-animada-0002quemar más de un guiso y dar la brasa sin límite a mis allegados y amigos (creo que siguen siéndolo)

 

Coser y cantar todo es empezar. Y como por algo hay que empezar…no he cosido, no. Pero cantar he cantado y he bailado desatadamente como si me fuera la vida en ello. ¡Mira!:musica-imagen-animada-0073musica-imagen-animada-0073

Tengo que dar las gracias a todos los que me han ayudado: a mis mentores Roberto y J.Luis, a Natalia.L.C una artistaza que dibuja como nadie (solo hay que ver la ilustración de cabecera) Y a Esther, “Ladronademomentos”, una profesional como la copa de un pino que ha conseguido lo que nadie en la vida: ¡Salgo bien en las fotos!

¿Taconeas conmigo? 

cenefa

ishacesblog.com

 

 

 

 

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me encantas Isa!!!! Enhorabuena 🙂 🙂 🙂

    Me gusta

    1. Ishaces dice:

      Me vas a poner coloraaa!!
      Gracias a ti que eres un encanto!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Bárbara dice:

    Olé y olé!! Esto sí que son buenas noticias!!
    Y la página web y las camisetas molan un montón!!!😉😉😉

    Me gusta

    1. Ishaces dice:

      Molaaan mucho!!!!
      Gracias Bárbara!!!

      Me gusta

  3. elenabgirona dice:

    Hola
    No veo en el nuevo blog el menú para suscribirse :0

    Me gusta

    1. Ishaces dice:

      Está abajo a pie de página. Lo acabo de arreglar.
      De todas formas si ya estás suscrita al antiguo no hace falta que vuelvas a hacerlo.
      Muchas, muchas gracias!!!

      Me gusta

  4. ¡qué susto me has dado!! Una mami-crack como tú no podía dejar de estar por estos lares…¡Enhorabuena por el salto! Aquí tienes una fiel seguidora. Me ha encantado el nuevo blog. Sólo una pregunta ¿debería suscribirme al nuevo o con seguirte por este me llegarían las novedades? No encuentro la opción de suscripción allí. Ya me dirás porque no quiero perderme nada. Un besazo y mucho éxito!!

    Me gusta

    1. Ishaces dice:

      Qué maja!!!!
      No hace falta, os llevo a todos conmigo al nuevo blog.
      Gracias por todo, si no es por ti y por todos esto no marcharía…Sois vosotros los “cracks”!!!
      Muchos besos y gracias!!!

      Le gusta a 1 persona

Cuéntame qué te parece...

