Pelillos a la mar.

El sábado mi amiga Lu nos invitó a cenar a su casa, y en un momento en el que estábamos a  solas, se arremangó el pantalón pantalón orgullosa y me enseñó su pierna tersa y lisa sin un solo «pelaco».

– ¡Me he hecho la láser, por fin!

Yo morí de envidia y me acordé de la frase que nos decía siempre mi madre: «Llevad la muda aseada y las piernas segadas, que nunca se sabe cuándo os va a pasar algo por la calle…»

Miré mis medias acorazadas de 200 denier y supliqué al cielo que el chucho chucho de Lu no me las rompiese  mientras trepaba por mi pierna.

Así, hablando de pelos, empezamos a reírnos de las mil historias que nos habían pasado a cuenta de estos malditos, porque todas tenemos algún relato muy “vello” que contar.

Y las buenas amigas son aquellas con las que charlas de las cosas ordinarias de la vida y a las que revelas tu lado más oscuro.

Pero las risas más escandalosas se las llevó la historia que le pasó a Mar y que si no os la cuento reviento:

La buena de Mar caminaba por la calle cuando tropezó y cayó al suelo de la manera más tonta. Como le dolía bastante la pierna y se olía que estaba rota, escayola se fue al médico. Pero muy precavida ella, pasó antes por casa y con una cuchilla cuchilla se afeitó la pierna afectada.

Cuando llegó a la consulta, el médico le indicó que se levantase el pantalón de la pierna mala. Muy satisfecha ella de su apaño, le mostró coqueta su pierna sedosa.

Pero rápidamente su cara cambió de su tono habitual a roja como un pimiento,colorada cuando el doctor quiso comparar la hinchazón y al levantar la otra pernera se encontró con “Gremlin”.

Sólo cabía pensar eso o que mar fuera la hija de “La princesa Leia” y “Chewaca”. Chewaca.

¡Pobre Mar! Nunca había pasado una situación tan peliaguda. Todas tenemos nuestros momentos “Bridget Jones” y sé que más de una dejaría a alguno espeluznado.

pelos

Nunca olvidaré mi primer afeitado con 10 años, fue en compañía de mi hermana. La verdad, es que fue una dura decisión sacrificar nuestra caja de cientos de pegatinas que llevábamos coleccionando siglos. Pero era eso o que los niños en el cole nos llamaran “pelitos”. Ganó nuestra dignidad, así que pegata de “Snoopy” por 20 pelacos, ofrenda de “Mafalda”  por 30…

Meses tardó en quitárseme la marca que me dejó Mary cuando a los 14 años me hizo la cera. La calentó bien, con muchas burbujitas, tiró y se llevó los pelacos y un trozo de carne. Eso se llama, queridas, una depilación integral. Momentos que marcan.

El otro día pillé a mis féminas en el baño enrollándose en celo celo  como si se estuvieran empaquetando. Unidas también para pasar juntas por el duro trance del depilado, porque los momentos importantes requieren vivirse con personas importantes. Que estas cosas unen mucho.

 Os aviso, la muda aseada y las piernas segadas, que nunca se sabe… Lo dije aquí y lo repito:glamour

peluda.

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Bárbara dice:

    No me he podido reír más!! Cuánto tenemos que sufrir las mujeres jajajaj

    Le gusta a 1 persona

    1. Ishaces dice:

      Muchoooo! jajaja

      Me gusta

    1. Ishaces dice:

      Pobrecilla, q vergúenza tan grande!!!
      Hay que estar preparadas q nunca se sabe….

      Le gusta a 1 persona

  2. mamapuede dice:

    Jajaja pobre amiga tuya yo lo hubiese pasado fatal!

    Me pasó también lo de calentar tanto la cera que me queme la piel, desde luego el mejor invento del mundo ha sido el láser, no te puedes imaginar lo bien que vivo ahora jaja

    Le gusta a 1 persona

    1. Ishaces dice:

      Pues no lo puedo imaginar, no!
      Jajaja quiero sentirlo en mi propia piel y olvidarme de los malditos!
      Besotes!!!!

      Me gusta

  3. vancouver72 dice:

    Algun dia llegara la laser, mientras tanto seguiremos con nuestras sesiones. Yo, en el baño y con musica!!

    Me gusta

    1. Ishaces dice:

      Jajaja si, seguiremos en nuestro laboratorio, Yo en el baño y con niños jejeje
      besos!!!!!

      Me gusta

  4. almademami dice:

    Me parto XD…Yo, como tus féminas fui de las de celo jajaj que paso más duro el dejar la infancia atrás y empezar con estos sufrimientos de mujeres jeje Que pena no haber nacido en un sitio donde haga mucho frío o en otro donde se lleve el bañador de cuello vuelto… En fin, traumas q tenemos todas!! jeje Divertidisimo!! Un besote!

    Me gusta

    1. Ishaces dice:

      Jaajaja quién sería la primera mujer q se le ocurrió arrancarse los pelos y lo puso de moda para siempre? Siempre me lo he preguntado.😉

      Le gusta a 1 persona

      1. almademami dice:

        Maldita seaaaaa por los siglos de los siglos!! jajaaj

        Me gusta

Cuéntame qué te parece...