¡Soy globera y traigo sorteo!

Soy globera, eso es lo que dice la Checho. “Mi madre es globera”, y en parte no le falta razón.

Llevo conmigo cinco globos atados de un cordel, con un nudo fuerte a la muñeca para que no se me escapen. Me encargo de hincharlos cuando se desinflan, para que sigan volando alto y a veces les dibujo con un rotulador una cara sonriente para que no decaigan. Unos son rosas, otros azules, otros verdes o naranjas. Cada uno es diferente. Pero cuando vuelan todos juntos hace un efecto muy bonito y lucen más. A veces la bombona de gas se consume y entonces tengo que ir a reponerla para poder mantener a flote todos estos globos de colores. Si uno pincha hay que poner rápidamente un parche antes de que se le escape todo el aire. A veces se hacen el boca a boca para ceder el aire que a uno le sobra y dárselo al que le falta.

Algún día los globos desharán el nudo y se irán volando solos. Y en ocasiones se juntarán de nuevo para celebrar alguna fiesta y lucirán bonitos. Entonces, seguramente, serán ellos los que me agarren de la muñeca y me mantengan en pie. Mirándolo de este modo, soy «globera», porque al fin y al cabo la familia es algo así.

globo

Pues el Lunes me estrené como «globera», me invitaron a participar en un evento de emprendedores para hablar del blog. Os dejo aquí el enlace.

Estaba un poco nerviosa, pero súper ilusionada de que contaran conmigo. Me levanté el lunes animadísima pero cuando me miré al espejo ¡no me lo podía creer! Tenía la cara llena de granos, os prometo que parecía un plato de paella. Y encima un ojo hinchado, ¡me tocó la gamba!  No me salieron granos en la pubertad y me tenían que salir justo ese día. Yo no sé si fue la primavera o una reacción alérgica pero de verdad que parecía «Freddy Krueger». Esto son «isabeladas», menudencias que 200 capas de potingue no pueda arreglar. Y allí me fui tan feliz porque los globos, previamente, me habían dado un lingotazo de helio y me habían hinchado la autoestima diciéndome: «¡mamá, estás guapísima!»

¡Falsarios! Yo no me acabo de creer eso de que los niños dicen siempre la verdad, más bien creo que saben camelar muy bien.

Fue una experiencia genial, con granos y todo. Esto de ser «globera» mola. La familia es lo más grande y al final, este blog también es como una familia con muchos globos de colores, cada uno distinto, cada cual más bonito. Pero que entre todos hacéis que esto vuele y se vaya hinchando poco a poco. Sois el helio, sois la bombona y el cordel.

¡Muchas gracias a todos por soplar!

Y para daros las gracias vengo con sorteo, una de estas cabezas de origami chulísimas y que son lo último,  perfectas para decorar cualquier pared de la casa.

SORTEO DON TIP TOP

Puedes verlas todas en la tienda online de www.dontiptop.com , entre otro montón de cosas bonitas.

Para participar sólo tienes que:

– ser fan de Ishaces  FCBK

-Ser fan de Don Tip Top  FCBK

-Dejar un comentario etiquetando a dos personas bajo esta imagen del sorteo que cuelgo en fcbk. y compartirlo.

El sorteo se realizará con «Woboox» y comienza el día 31 de Marzo a las 8.00h hasta el 6 de Abril a las 23.59h.

El día 7 de Abril publicaré el ganador, que se pondrá en contacto conmigo a través del correo: ishacesblog.hotmail.com

¡Mucha suerte!

 

 

 

17 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Arantxa dice:

    Como me gusta este post
    Dos de mis globos han soltado amarras ya. Son preciosos, vuelan alto y lucen colores brillantes de tal forma que los veo a distancia y disfruto de sus piruetas en el aire
    Me queda un globo todavia en casa que es seguro el que mas me va a costar soltar porque es el que me regala juegos y cariños!!
    Gracias Isha!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ishaces dice:

      Gracias Arantxa!! Q bonito!!!

      Me gusta

    1. Ishaces dice:

      Gracias!!!!
      Un saludo!!!

      Me gusta

  2. Nati dice:

    Sigue trabajando en este campo. Mi enhorabuena !!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ishaces dice:

      Muchas gracias Nati!!!

      Me gusta

  3. COVA dice:

    Hola! Muy buen comienzo de blog, te sigo desde ya «globera» 😄
    😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Ishaces dice:

      Jajajaja Gracias Cova!!!!

      Me gusta

  4. Un post genial Isa!! Me encanta el concepto Globera!!
    Y menudo sorteo más chulo!! esa jirafa tiene que ser mía, bueno mía no.. de mi sobrino Guille 😉
    Esta tarde me apunto!! un besazoo

    Le gusta a 1 persona

    1. Ishaces dice:

      Ay a ver si tienes suerte!!
      Seguro q a Guille le encanta.
      Muchas gracias y un beso!!

      Le gusta a 1 persona

  5. vancouver72 dice:

    Hola! Una amiga de un blog «de al lado» (El rincón de la cerdita) me recomendó tus entradas… ¡me ha encantado! Creo que todas las globeras nos sentiremos identificadas… Gracias por ver el mundo desde esta perspectiva y, además, compartirla con los demás. ¡Un abrazo!

    Me gusta

    1. Ishaces dice:

      Muchas gracias!!! Ya he visto el blog de la cerdita. Qué completo!!!
      Un abrazo y gracias a ti!!!

      Le gusta a 1 persona

  6. María dice:

    Muy original lo de globera! Como yo también me acabo de iniciar como globera quería preguntarte sobre el éxito de tu blog. Cómo has conseguido tantas visitas y seguidores. Si has hecho alguna «campaña» especial para darte a conocer y difundir. A mi me cuesta que la gente siga aunque no voy mal de visitas (a mí me parecen muchas para el tiempo que llevo). Me gustaría que me aconsejaras. Muchas gracias!

    Me gusta

    1. Ishaces dice:

      Hola María, pues la verdad es q no he hecho nada. Utilizó el fcbk para colgar los post y poco más. A mí ne han dicho q esto lleva su tiempo y q hay q tener paciencia. No te sé decir nada más. Pero veo tu blog y está genial, lo recomiendo a todos.
      Si pudiera ayudarte en algo, yo encantada.
      Un saludo!

      Me gusta

      1. María dice:

        Gracias de todas formas y sobre todo gracias por leerme y recomendarme. Lo del facebook es lo que voy haciendo. Un saludo y gracias de nuevo!

        Le gusta a 1 persona

  7. Anita y 4 mas dice:

    Te acabo de describrir!

    Tengo 4 globitos muy pequeños y me han entrado ganas de achucharlos.

    Emocionante como transmites

    Me gusta

    1. Ishaces dice:

      Hola Ana!!!
      Jajaja pues achúchalos muuchoooo, pero cuidado no los revientes! 😉
      Muchísimas gracias y un besin!

      Me gusta

Cuéntame qué te parece...