Se nos rompió el amor de tanto usarlo: 16 tips para reforzarlo.

El amor corazones de las pocas cosas que solo se rompen de no usarlas.

El amor se alimenta y se cuida todos los días. Se entrena para construir corazones fuertes y sólidos. Corazones resistentes que no se agosten en esta carrera de obstáculos.

 Durante la cena, una de las niñas, (están en fase cursi y les encanta hablar de este tipo de cosas)nos preguntaba que cómo nos habíamos enamorado. A lo que la sabionda de “Ponyo” se adelantó y respondió por nosotros:

-“Pues se fueron a tomar unas cañas, él pensó qué chica tan maja, ella pensó qué chico tan apuesto y vivieron felices para siempre.”

Ojalá las cosas fueran tan sencillas, la cerveza fuera el elixir del amor y todos fuéramos borrachos por la vida.

El amor se trabaja día a día y a veces cuesta y no apetece.  Me salto el ejemplo de regar la plantita, que ya está muy visto y es un poco ñoño, y lo cambio porque demos todos los días un lingotazo de cebada.

Después de tanto San Valentín en el que compramos flores, bombones y dejamos las perras para hacer de ese día lleno de corazoncitos, único en el año, propongo abonar el amor, fertilizarlo y quitar los parásitos, para que todos los días sea un poco San Arnulfo, patrón de los cerveceros.

Que no hace falta gastar dinero ni estrujarse el cerebro para tener detalles de cariño que nos hagan sonreír. Mantener el barril lleno se puede, con las mil ocasiones que nos brinda el día para declararnos con pequeños gestos hechos con mucho amor.

Que donde hubo magia por lo menos queden trucos.

16 TIPS PARA EMBORRACHARSE:

  1. Estar conectados, no pierdas el WIFI. Mándale un WSP todos los días: ¿Qué tal llevas la mañana?; “Me estoy acordando de ti”; “Tengo ganas de verte”. Teléfono
  2. Sorpréndele con algo que le guste. Haz algo rico, compra su revista o ponle una “copichuela”. No hay nada más ilusionante que el factor sorpresa.
  3. Nunca te acuestes sin decir “te quiero”. Las autoridades sanitarias recomiendan consumir dos litros de agua al día y media docena de “te quieros”.
  4. Una vez al mes, por lo menos, salir a solas. Pasear, ir al cine o a tomar un tinto. El vino es un aliado del corazón. Corazón
  5. Todos los días tener un rato para charlar. Hablar de vuestras cosas, de lo que habéis hecho, lo que os preocupa o simplemente contemplaros hasta cantar serenata con la mirada.
  6. Interésate por sus cosas. Aunque te importe un pimiento el partido de fútbol o lo que sucedió a la vecina, al otro le gusta sentirse importante. Ponte al día de lo que le gusta, infórmate un poco sobre sus hobbies y aficiones para poder conversar juntos del tema .
  7. Hazle saber lo mucho que vale. Admírale. Si no se lo dices nunca lo sabrá. Dale un like  thumb-575033_960_720
  8. Escúchale y no hables tanto, aunque no entiendas ni papa de lo que quiere decir, haz un esfuerzo por comprenderle.  El “speaking” ya lo dominas, sensibiliza el oído para aprobar el “listening”. Empieza por el: ”Basic conversation of sexes”.
  9. Actualiza el amor Actualizar. No me seas ácid@ y plántale un beso, acaricia, abraza. El contacto físico es una aplicación de unión entre dos que si la mantienes actualizada mejora el nivel de seguridad y estabilidad. ¡Descárgatela!ÁCIDO
  10.  ¡pon un poco de chispa para qué la llama arda! Sonríele, guíñale un ojo o métele un pellizco…
  11. En casa también pon un poco de glamour al atuendo. Prohibido la tendencia “ejecutivos color carne con batín” o “calcetines con chanclas”. Optemos por un look desenfadado a la par que elegante que no incite al bajón de tensión.
  12. Ponte un pijama bonito para dormir. ¡Que no está durmiendo con su abuel@! Todo entra por la vista y por la noche somos lechuzas. 1D4F0871ED (1)
  13.  Deja que tenga su espacio. No hace falta estar pegados como lapas. Hacer deporte o quedar con amigos ayuda y enriquece a la pareja. A veces hace falta despegarse un poco para luego adherirse mejor.
  14. Regala algo por su “no cumpleaños”, por su “no aniversario”. Regala porque sí, porque te brota. El mayor motivo para regalar es: “te tengo en el pensamiento”.
  15. Cuando vayas a dormir pon el teléfono en modo avión y despega.  Fuera las interferencias, existen otras funciones para mantener la conexión.
  16. Cuando despiertes después de la resaca, dale los buenos días, tomaros un café con unas gotitas y a bailar otra vez “Paquito el chocolatero”.

 

Anuncios

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me ha encantado el post! Es difícil hablar de amor y pareja sin que quede ñoño… pero tu lo has logrado con ese toque de humor!
    Grandes consejos…que a veces se nos olvidan poner en práctica!
    Un besazo 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Ishaces dice:

      Gracias!
      Nos cuesta a todos, pero lo intentaremos!
      Un beso!!

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Qué bonito y cuánta razón Isa! Lo que tenemos hay que cuidarlo, que sino se oxida.. Geniales tips! Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  3. María dice:

    Es fundamental. Sobre todo cuando llegan los niños, porque parece que todo el mundo se centra en ellos olvidándose de dónde brota el amor. El primero, aunque los hijos son super importantes, siempre debe ser la pareja. Sin ella los hijos no estarían aquí. Los hijos son el fruto de nuestro amor. Y para que los niños crezcan felices necesitan ver amor entre sus padres. Gracias por el post!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ishaces dice:

      Claro qué si, María!
      Qué bonito!!!
      Gracias

      Me gusta

  4. Que razón!! Hay que cultivar el amorcito.

    Le gusta a 1 persona

  5. Arantxa dice:

    Hola Isha
    Despues de 23 años casada y de leer y oir multitud de tips, por fin uno no ñoño o ” tecnico”
    Me encantan todos tus tips y como tengo espiritu joven me atrevere a implementarlos!

    Me gusta

    1. Ishaces dice:

      Pues que alegría que te haya gustado!
      Muchas gracias!
      Un saludo, arantxa

      Me gusta

  6. Clau Alvarez dice:

    Muy buenos consejos! ❤️

    Me gusta

Cuéntame qué te parece...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s